Así quedará el Centro cultural y Ambiental Caribe
Así quedará el Centro cultural y Ambiental Caribe

La administración de Itagüí construye nuevos espacios para el desarrollo cultural ambiental y social en el territorio, el Centro de Desarrollo Cultural y Ambiental Caribe y la Casa de la Cultura sede norte, se convierten hoy en realidad, llegan para aliviar la carencia de espacios propios e idóneos, con condiciones técnicas y espacios apropiados para su aprovechamiento y apropiación por parte de los artistas, gestores culturales y comunidad en general.

Así quedará el Centro Cultural y Ambiental Caribe

Esta infraestructura cultural como equipamiento para el desarrollo social, permite espacios tanto para la difusión, creación, innovación y circulación de bienes y manifestaciones culturales como para generar encuentros ciudadanos que también enriquezca la interacción social y fortalezca la sana convivencia y la inclusión social.

Tanto el Centro Cultural y Ambiental Caribe, una propuesta generada desde el año 1990 y la Casa de la Cultura sede norte han sido reclamados históricamente por la comunidad que demanda estrategias de descentralización de actividades y la posibilidad de acceder a programas de gran calidad.  

Así quedará el Centro cultural y Ambiental Caribe

La construcción de los nuevos espacios culturales se hizo posible gracias a la inversión conjunta entre el municipio de Itagüí, Área Metropolitana y la Gobernación de Antioquia. Y estarán al servicio en el mes de diciembre.

Así quedará la Casa de la cultura sede norte